Devoluciones

Devoluciones por defectos de fabricación

El Usuario podrá devolver a BESTEP, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. El Usuario tendrá un plazo de 15 días desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicar a BESTEP su falta de conformidad con los mismos. Si se superase dicho plazo cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario.La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos, no supondrá ningún coste adicional para el Usuario.

Devoluciones o cambios

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de quince (15) días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.No obstante, el Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución a BESTEP, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.Para formalizar la devolución, deberá contactar con BESTEP en la dirección CONTACTO@BESTEP.ES

El Usuario podrá enviar el producto a las siguientes oficinas/almacenes de BESTEP:– Oficina en España: TAKARABUNE SL C/ Chile 3, Local Derecho, 28016, MadridBESTEP no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido, BESTEP recomienda al Usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de BESTEP, de manera que el Usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente a BESTEP.

BESTEP no se hace responsable de la dirección donde el Usuario envíe el pedido para su devolución. Deberá ser siempre nuestra oficina en el caso de Europa.
Los gastos de la devolución del pedido (como por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el Usuario.

El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.

Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el Usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que BESTEP pueda denegar la devolución. 

Una vez BESTEP compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, BESTEP procederá a devolver la totalidad de los importes pagados por el Usuario a excepción de los gastos de envío.

En el supuesto de las promociones aplicables a la adquisición de artículos independientes que incluyan la adición de un producto adicional, siendo a título enunciativo, pero no limitativo promociones 2×1, 3×2 ó cualquier otra que implique la entrega de un producto extra de forma gratuita o de precio reducido, si el Usuario decide aplicar su derecho de desistimiento sobre su compra, dicho derecho tendrá efectos sobre el conjunto de productos proporcionados como parte de la promoción.