¡ENVÍO GRATIS +29€ Y POR LA COMPRA DE 3 O MÁS CALCETINES, CAJA REGALO!

Políticas de Envíos

GASTOS DE ENVÍO

BESTEP sólo realiza envíos en España y Portugal cobrando una cantidad de 3,95 Euros en concepto de gastos de envío. Este coste variará en los pedidos de Portugal, Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen.

Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.


El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que BESTEP no tiene responsabilidad sobre las mismas.

Tampoco serán imputables a BESTEP los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

BESTEP no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

ENTREGA DEL PEDIDO

El procesamiento del pedido se desarrollará en un plazo aproximado de entre siete y diez (7-10) días laborables, a los que habría que incluir 2-3 de envío.

Los plazos máximos serán de 30 días hábiles para que el producto llegué a manos del cliente, siempre intentando producir en el menor tiempo posible.

Si el tiempo de espera excede de esto plazos, enviad un email lo antes posible a contacto@bestep.es para solicitar el estado del pedido.

BESTEP no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas.

Los plazos de entrega son aproximados, aunque BESTEP intenta ajustarse a ellos.